Reducimos el tiempo de gestión para tus causas judiciales

Optimiza y automatiza la gestión de causas con CaseTracking. Te enviamos la información de los sitios del poder judicial a tu escritorio. Y lo mejor, puedes probarlo gratis.
Crea tu demo
TimeBilling software para abogados

Abócate al derecho.
Nosotros te actualizamos sobre tus causas

Traemos la información actualizada de tus causas desde los sitios del poder judicial, y la ponemos a tu disposición en tu escritorio. Carga tus causas una sola vez, nosotros nos encargamos del resto. Conexión automática disponible en Chile, Colombia, México, Perú y Ecuador.

Información oportuna según tus necesidades

Entrega reportes a tus clientes, controla la gestión de externos y obtén insights del negocio para tomar mejores decisiones. Con un solo click podrás generar reportes personalizados para realizar análisis específicos relacionados a los procesos, abogados, clientes y gastos. 

El abandono, la caducidad y la prescripción
no están en nuestro vocabulario

Nos aseguramos que recibas a diario un resumen de las novedades y movimientos de tus causas en tu email. También puedes generar tus propias alertas y recibir notificaciones para cumplir con todos tus plazos. 

Centralizamos y simplificamos el trabajo de tu equipo

Unificamos toda la información pertinente de tus causas en una sola vista, donde tu equipo podrá colaborar en la gestión. Te damos herramientas para que puedas asignar tareas, adjuntar documentos, agendar eventos y dejar comentarios.

Queremos que lo uses

Con CaseTracking podrás controlar la cartera de juicios, centralizar la actividad procesal, fiscalizar el trabajo con equipos externos y lo mas importante, tramitar tus causas judiciales de manera expedita, ordenada y actualizada. Pruébalo gratis y averigua cómo potenciamos el funcionamiento de tu estudio.
Crea tu demo