CaseTracking te guía hacia la industria legal del futuro

CaseTracking te guía hacia la industria legal del futuro

+1300 Firmas legales confían en nosotros

CaseTracking es la opción comprobada cuando se trata de maximizar el valor de tu firma. No lo decimos nosotros,  escucha testimonios de nuestros clientes
CaseTracking es la opción comprobada cuando se trata de maximizar el valor de tu firma. No lo decimos nosotros,  escucha testimonios de nuestros clientes
+1300 clientes felices en Latinoamérica
Testimonio la positiva
CaseTracking es un producto de Lemontech
¡Hola! somos Lemontech, líder desarrollando SaaS para la industria legal. Llevamos mas de 14 años entregando soluciones a firmas y gerencias legales, expandiendo el Legaltech en la región. Estamos orgullosos de contar con clientes en 19 países de Latinoamérica.

Adolfo Pinillos, Socio en Rodríguez Angobaldo Abogados, Perú:

"En la medida que no puedes obtener una información completa y a tiempo real que sea suficiente, ni el abogado, ni el socio, pueden tomar las decisiones que se necesitan en el momento preciso. Previo a CaseTracking, no encontramos alguna herramienta que tuviera ese tipo de impacto."
Testimonio Adolfo Pinillos
Testimonio Alexis León

Alexis León, Apoderado Legal en La Positiva Seguros, Perú:

"¿Qué encontramos en CaseTracking?: organización, y el poder digitalizar todos nuestros expedientes. Es una solución flexible, se puede adecuar a las necesidades de cada empresa. Abogados internos y externos a nuestra firma trabajan con él."

“CaseTracking es una herramienta muy poderosa y ha simplificado nuestro trabajo. Su funcionalidad, su simpleza, su capacidad, han sido un verdadero apoyo para el control de nuestra cartera de juicios, que hoy va por sobre los 10.000 casos. Sus reportes en línea son de mucha ayuda para nuestros externos

Tanner Servicios Financieros, Chile

“CaseTracking, nos permite realizar el seguimiento de casos de manera rápida y segura.  Además, nos mantiene informados del estado de nuestros casos mediante sus notificaciones vía email, por lo que ha simplificado los procesos dentro de nuestra firma"

Albagli Zaliasnik, Chile

"Haber incorporado CaseTracking como una herramienta fundamental para el seguimiento prejudicial, judicial y extrajudicial de nuestros casos, ha sido una excelente experiencia porque ha permitido abocarnos al derecho y minimizar lo administrativo, gracias a las características únicas que ofrece"

Castillo & Prieto Abogados, Chile

Empieza a maximizar el valor de tu firma hoy

Agenda una demostración

Contacta con nuestro equipo y te mostraremos cómo CaseTracking ayuda a maximizar el valor de tu firma.
Hablar con ventas

Prueba CaseTracking

Regístrate y prueba gratis CaseTracking por un tiempo limitado. Accede a todas sus funcionalidades. Sin información de pago.
Crear cuenta