Más de 1000 estudios de abogados confían en Lemontech

CaseTracking te guía hacia la industria legal del futuro

Cientos de clientes y miles de usuarios nos usan día a día para simplificar el seguimiento y la gestión de sus causas. CaseTracking es la opción comprobada cuando se trata de centralizar la información, simplificar los procesos y obtener reportes para dar claridad a los clientes.

“CaseTracking es una herramienta muy poderosa y ha simplificado nuestro trabajo. Su funcionalidad, su simpleza, su capacidad, han sido un verdadero apoyo para el control de nuestra cartera de juicios, que hoy va por sobre los 10.000 casos. Sus reportes en línea son de mucha ayuda para nuestros externos

Tanner Servicios Financieros, Chile

“CaseTracking, nos permite realizar el seguimiento de casos de manera rápida y segura.  Además, nos mantiene informados del estado de nuestros casos mediante sus notificaciones vía email, por lo que ha simplificado los procesos dentro de nuestra firma"

Albagli Zaliasnik, Chile

"Haber incorporado CaseTracking como una herramienta fundamental para el seguimiento prejudicial, judicial y extrajudicial de nuestros casos, ha sido una excelente experiencia porque ha permitido abocarnos al derecho y minimizar lo administrativo, gracias a las características únicas que ofrece"

Castillo & Prieto Abogados, Chile

Queremos que lo uses

Con CaseTracking podrás controlar la cartera de juicios, centralizar la actividad procesal, fiscalizar el trabajo con equipos externos y lo mas importante, tramitar tus procesos judiciales de manera expedita, ordenada y actualizada. Pruébalo gratis y averigua cómo simplificamos la gestión de tus causas.
Pruébalo gratis
¿Necesitas un software?
Funcionalidades
Testimonios
Home
Pruébalo Gratis