¿Teletrabajo? Somos el software para gestionar causas y procesos judiciales desde cualquier lugar

CaseTracking te permite gestionar con éxito tus causas judiciales en condiciones de teletrabajo. Y lo mejor, puedes probarlo gratis.
Pruébalo gratis
CaseTracking software para abogados

Conexión directa con el Poder Judicial para recibir todas las actualizaciones de tus procesos en el sistema

Facilitamos el seguimiento a los procesos judiciales. Nos conectamos a sitios oficiales de los entes públicos en Chile, México, Perú, Ecuador y Colombia, y te damos visibilidad de todos los movimientos en nuestro software para que puedas seguir desarrollando tus funciones desde casa.

Funcionamos en la nube para que gestiones tus procesos desde cualquier lugar

Para acceder a CaseTracking solo se necesita una conexión a internet. Nuestro objetivo es que el abogado pueda gestionar sus procesos judiciales o acceder a la base de datos de la firma desde cualquier parte del mundo. Estamos basados en la nube, no es necesario que su firma invierta en infraestructura informática. Usar CaseTracking es ahorro de costos, rapidez y seguridad de la data.

Datos siempre protegidos, para que trabajes desde casa tranquilo

Utilizamos certificación SSL (https) para la encriptación de los flujos de datos.  Además ofrecemos procesos automatizados de back-ups diarios sobre los datos de la firma, que garantizan que la información no se pierda bajo ninguna circunstancia. Utilizamos proveedores que nos garantizan una disponibilidad del servicio de un 99,5%. Esto asegura que los abogados podrán acceder a la herramienta 24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días al año.

Centralizamos el teletrabajo del equipo

Sabemos que en este momento una de las funciones más necesarias es la de permitir centralizar todo el trabajo legal en una misma plataforma. Con CaseTracking podrán interactuar todos los involucrados en un proyecto jurídico al poder crear un flujo de trabajo digital, con opciones para asignar tareas, enviar documentos, agendar eventos, realizar comentarios, etc.

Calendarización y seguimiento online automatizado de tareas y procesos

Brindamos orden y control necesario sobre las actividades del día a día que los abogados realizan. Automatizamos los procesos relacionados con mantener al abogado informado sobre sus pendientes y compromisos diarios. Con CaseTracking puedes calendarizar video conferencias, tareas, eventos, plazos, etc. Con un solo click podrás generar reportes gerenciales y personalizados para realizar ciertos análisis relacionados a las causas, clientes y gastos.

Última oportunidad: CaseTracking con 50% off

Contrata CaseTracking por 6 meses con un descuento del 50%*. Activamos el modo ahorro para que empieces el 2021 con el mejor software, al mejor precio. *Revisa los términos y condiciones:

Ver oferta
Contrata 50% off
Funcionalidades
Testimonios
Home
Pruébalo Gratis