Te damos un Apple Watch
Cuando le refieres CaseTracking a un colega y contrata el servicio, te damos un Apple Watch Series 1* y a tu referido dos meses de CaseTracking gratis.
Imagen de referencia
¿CÓMO FUNCIONA EL PROGRAMA DE REFERIDOS?
1. INGRESA TUS DATOS

Al hacerlo estarás de acuerdo con ser partícipe y respetar los 
términos y condiciones de nuestro Programa de Referidos.

2. INDÍCANOS A TU REFERIDO

Indícanos los datos de la persona a la que quieres recomendar CaseTracking. Nuestro Equipo se pondrá en contacto con ella.

3. ¡TE ENVIAMOS UN APPLE WATCH!

Cada vez que uno de tus referidos ingresados en el formulario contrata CaseTracking te regalamos un Apple Watch Series 1 (o te damos un descuento equivalente a 2 meses de tu referido, tu eliges). Además, a tu referido le damos dos meses gratis de CaseTracking.

LLENA EL FORMULARIO 
Y YA ESTARÁS PARTICIPANDO.
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.
TÉRMINOS Y CONDICIONES

*1. La participación en esta Promoción implica la total aceptación de sus bases y condiciones. Careciendo, cualquier participante, del derecho a interponer reclamo o acción de cualquier naturaleza en contra de LEMONTECH. 2. LEMONTECH no tendrá responsabilidad alguna en los resultados internos y externos de la promoción a realizarse, como tampoco de los términos y condiciones. 3. Para los efectos de esta campaña, el cliente que refiere a otro y que es beneficiario del premio,  se le llamara "CLIENTE" y al cliente que es referido por el CLIENTE, se le denominará "REFERIDO". Además, el premio objeto de la presente promoción será denominado "PREMIO" Para que el CLIENTE sea acreedor del PREMIO, debe llenar el formulario del sitio: www.thecasetracking.com/referidos y el REFERIDO debe contratar el producto CaseTracking con todas las condiciones de la presente promoción. 4. El PREMIO será un Apple Watch Series 1 con precio de referencia de: USD $385 en Falabella Chile (sujeto a disponibilidad en stock) o un descuento equivalente a 2 mensualidades de servicio que contrata el REFERIDO.  El CLIENTE beneficiario podrá escoger uno de los dos PREMIOS. 5. El PREMIO será entregado al CLIENTE que haya cumplido todos los términos y condiciones de la presente campaña. Cuando el REFERIDO haya sido referenciado por dos o más clientes distintos, el CLIENTE beneficiario del PREMIO, será el primero que refirió y cumplió los requisitos de acuerdo a los presentes términos y condiciones, y a las Bases de Datos de LEMONTECH. 6.Esta campaña inicia el día 17 de agosto de 2017 y finaliza el día 31 de octubre de 2017. En este periodo de tiempo, el REFERIDO debe pagar la suscripción para que el CLIENTE acceda al beneficio. 7. El PREMIO no es acumulable con otras promociones y no podrá ser cambiado por dinero en efectivo. 8. La entrega del PREMIO está sujeto a la disponibilidad de envío de Falabella (Chile) o Mac Center (Colombia). 9. En ningún caso, se debe considerar que haya una relación laboral o comercial entre LEMONTECH y cualquiera  de los CLIENTES, usuarios o REFERIDOS beneficiario de la presente campaña. 10. Esta campaña es realizada por LEMONTECH S.A. 11. Las políticas de entrega del premio se enviarán a los ganadores vía correo electrónico. 12. Estos términos y condiciones pueden variar sin previo aviso. 13. Cada CLIENTE (persona natural o jurídica) puede referir hasta máximo a 5 REFERIDOS (persona natural o jurídica).